Observatorio de la Infancia en Andalucía OIA-A OIA-A youtube OIA 2.0 facebook twitter rss contacto
Está usted en: Inicio > Tesauro > Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda

1234
 TítuloTipoAutorAño
Propuestas inclusivas para la intervención con el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) MonografíasDepartamento de Educación del Gobierno Vasco2021
El desarrollo social de menores adoptados internacionalmente e institucionalizados: habilidades sociales y relaciones con iguales a lo largo de la infancia y la adolescencia Tesis doctoralesCáceres Campos, Isabel María 2021
Consecuencias psicoeducativas y emocionales de la pandemia, el confinamiento y la educación a distancia en el alumnado y familias EstudiosHernández Rodríguez, Mª Angeles ; Labanda Díaz, Antonio ; Prado Piña, Amaya 2021
Guía emocreativa para una vuelta al cole desde el corazón GuíasFernández Hernández, Antonio F.2020
COVID-19 y yo, ¿cómo me siento? Material didácticoGallo, María ; Llaca, Cristina2020
PIRLS 2016: Estudio internacional de progreso en comprensión lectora. Informe español InformesInstituto Nacional de Evaluación Educativa2017
Juego, infancia y ciudad CongresosAndrés, Isabel ; Bantulà, Jaume ; Cenalmor, Pedro ; Colectivo Otro Hábitat ; González, Elisenda ; Grupo de teatro Ajonegro ; Lara, Ramón ; Linaza, José Luis ; Luengo, Gema ; Malmierca, Domingo ; Mancheño, Alfonso ; Martínez Burgos, Jesús ; Paul Larra2017
La respuesta educativa en la escuela inclusiva al alumnado adoptado GuíasDepartamento de Educación del Gobierno Vasco2017
Aprendiendo a través de la ludificación Nº de Publicación Periódica 2017
Claves prácticas para fomentar el autocontrol y la tolerancia a la frustración en los hijos e hijas GuíasOrtuño Terriza, Antonio 2016
1234