Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio > Tesauro > Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda


1234
 TítuloTipoAutorAño
La salud mental de los adolescentes en contextos educativos: reflexiones derivadas del estudio PSICE EstudiosFonseca-Pedrero, Eduardo ; Calvo, Pilar ; Díez-Gómez, Adriana ; Pérez-Albéniz, Alicia ; Lucas-Molina, Beatriz ; Al-Halabí, Susana 2023
Orientaciones para dar respuesta al alumnado con dificultades de lectoescritura en la escuela inclusiva: dislexia GuíasBlanco García, Ana Isabel ; Ferrero Vicente, María Trinidad ; Rueda Sánchez, Mercedes Isabel 2022
El síndrome de Tourette en profundidad. Guía de planificación y apoyo para educadores GuíasTourette Association of America 2022
Propuestas inclusivas para la intervención con el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) MonografíasDepartamento de Educación del Gobierno Vasco2021
El desarrollo social de menores adoptados internacionalmente e institucionalizados: habilidades sociales y relaciones con iguales a lo largo de la infancia y la adolescencia Tesis doctoralesCáceres Campos, Isabel María 2021
Consecuencias psicoeducativas y emocionales de la pandemia, el confinamiento y la educación a distancia en el alumnado y familias EstudiosHernández Rodríguez, Mª Angeles ; Labanda Díaz, Antonio ; Prado Piña, Amaya 2021
Guía emocreativa para una vuelta al cole desde el corazón GuíasFernández Hernández, Antonio F.2020
COVID-19 y yo, ¿cómo me siento? Material didácticoGallo, María ; Llaca, Cristina2020
PIRLS 2016: Estudio internacional de progreso en comprensión lectora. Informe español InformesInstituto Nacional de Evaluación Educativa2017
Juego, infancia y ciudad CongresosAndrés, Isabel ; Bantulà, Jaume ; Cenalmor, Pedro ; Colectivo Otro Hábitat ; González, Elisenda ; Grupo de teatro Ajonegro ; Lara, Ramón ; Linaza, José Luis ; Luengo, Gema ; Malmierca, Domingo ; Mancheño, Alfonso ; Martínez Burgos, Jesús ; Paul Larra2017
1234