|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Propuestas inclusivas para la intervención con el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE)
| Monografías | Departamento de Educación del Gobierno Vasco | 2021 |
 |
El desarrollo social de menores adoptados internacionalmente e institucionalizados: habilidades sociales y relaciones con iguales a lo largo de la infancia y la adolescencia
| Tesis doctorales | Cáceres Campos, Isabel María | 2021 |
 |
Consecuencias psicoeducativas y emocionales de la pandemia, el confinamiento y la educación a distancia en el alumnado y familias
| Estudios | Hernández Rodríguez, Mª Angeles ; Labanda Díaz, Antonio ; Prado Piña, Amaya | 2021 |
 |
Guía emocreativa para una vuelta al cole desde el corazón
| Guías | Fernández Hernández, Antonio F. | 2020 |
 |
COVID-19 y yo, ¿cómo me siento?
| Material didáctico | Gallo, María ; Llaca, Cristina | 2020 |
 |
PIRLS 2016: Estudio internacional de progreso en comprensión lectora. Informe español
| Informes | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | 2017 |
 |
Juego, infancia y ciudad
| Congresos | Andrés, Isabel ; Bantulà, Jaume ; Cenalmor, Pedro ; Colectivo Otro Hábitat ; González, Elisenda ; Grupo de teatro Ajonegro ; Lara, Ramón ; Linaza, José Luis ; Luengo, Gema ; Malmierca, Domingo ; Mancheño, Alfonso ; Martínez Burgos, Jesús ; Paul Larra | 2017 |
 |
La respuesta educativa en la escuela inclusiva al alumnado adoptado
| Guías | Departamento de Educación del Gobierno Vasco | 2017 |
 |
Aprendiendo a través de la ludificación
| Nº de Publicación Periódica | | 2017 |
 |
Claves prácticas para fomentar el autocontrol y la tolerancia a la frustración en los hijos e hijas
| Guías | Ortuño Terriza, Antonio | 2016 |
|