Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio > Tesauro > Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda


12
 TítuloTipoAutorAño
Guía para un deporte en edad escolar más inclusivo GuíasFederación Guipuzcoana de Deporte Adaptado (FGDA)2022
Orientaciones para dar respuesta al alumnado con discapacidad auditiva en la escuela inclusiva GuíasLizarralde Saquero, Mónica ; Fontanillas Moneo, Juan ; Domínguez Gutiérrez, Ana Belén ; Fernández Poza, Teresa María ; Arribas Sanz, M.ª del Rosario 2022
Ocnos: Revista de Estudios sobre Lectura (vol. 21, nº 1) Nº de Publicación Periódica 2022
Entornos educativos digitales inclusivos y accesibles. Guía para el apoyo a la comunicación oral del alumnado con sordera GuíasConfederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS)2021
Entornos educativos digitales inclusivos y accesibles. Guía para el apoyo a la comunicación oral del alumnado con sordera GuíasConfederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS)2021
Estudio sobre la situación educativa de la juventud sorda. Informe de resultados EstudiosBascones Serrano, Luis Miguel ; Martorell Martínez, Verónica ; Turrero Martín, Mercedes2021
Guía práctica para el apoyo al alumnado con discapacidad auditiva en contexto COVID-19 GuíasConfederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS)2020
Estudio de acoso escolar en implantados cocleares EstudiosRial Boubeta, Antonio ; Zamora Amat, Laia2019
Pérdida de audición en la niñez: ¡qué hacer para actuar de inmediato! InformesOrganización Mundial de la Salud2016
Inclusión de TIC en escuelas para alumnos sordos MonografíasZappalá, Daniel2011
12