|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Experiencias y percepciones juveniles sobre la adaptación digital de la escuela en pandemia
| Estudios | Megías Quirós, Ignacio | 2021 |
 |
Guidelines to strengthen the right to education in national frameworks
| Manuales | UNESCO | 2021 |
 |
La adaptación a protocolos COVID-19 en un curso escolar atravesado por la pandemia: análisis de la inversión realizada
| Informes | Plataforma de Infancia ; Political Watch | 2021 |
 |
El debate europeo sobre la calidad de la Educación Infantil
| Monografías | Arrillaga Imaz, Alejandro ; Martínez López, Miguel Carlos | 2020 |
 |
Manifiesto de la infancia y adolescencia 2020
| Folletos | | 2020 |
 |
La vuelta al cole. Un reto global a la sombra de la pandemia
| Informes | Romero, Macarena (coord.) | 2020 |
 |
La escuela está cerrada ¡pero el aprendizaje, no! El confinamiento y la nueva normalidad post COVID-19 explicado por niñas y niños del mundo. Una exploración desde el bienestar de la infancia y la adolescencia
| Informes | Plasencia, Reinaldo; Durán, Keli Patricia; Gómez, Manuel | 2020 |
 |
Escenarios de evaluación en el contexto de la pandemia por la COVID-19: la opinión del profesorado
| Informes | Trujillo Sáez, Fernando ; Fernández Navas, Manuel ; Segura Robles, Adrián ; Jiménez López, Manuel | 2020 |
 |
Early Learning and Child Well-being: A Study of Five-year-Olds in England, Estonia, and the United States
| Informes | OECD | 2020 |
 |
Los ODS desde la mirada de los niños, niñas y adolescentes
| Guías | UNICEF Comité Asturias ; Asociacion Los Glayus | 2019 |
|