|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Datos y cifras. Curso escolar 2023-2024
| Informes | Gobierno de España. Ministerio de Educación y Formación Profesional | 2023 |
 |
La situación educativa del alumnado gitano en España. Informe ejecutivo
| Informes | Fundación Secretariado Gitano | 2023 |
 |
Escuela refugio, escuela que acoge. Desafíos para garantizar la acogida educativa de la infancia y la juventud en movilidad forzada
| Informes | González Cerdeira, Yolanda | 2023 |
 |
Estudio sobre la transformación de las escuelas en espacios inclusivos y accesibles
| Estudios | Márquez Vázquez, Carmen (coord.) ; Sánchez Fuentes, Sergio (coord.) | 2023 |
 |
La educación en emergencias: el derecho urgente
| Informes | San Pedro, Paula (coord.) | 2023 |
 |
La educación en emergencias que protege. El caso de los niños y las niñas de Ucrania
| Informes | San Pedro, Paula (coord.) | 2023 |
 |
Las cifras de la educación en España. Curso 2020-2021. Edición 2023
| Anuarios | Gobierno de España. Ministerio de Educación y Formación Profesional | 2023 |
 |
Informe sobre la integración de los estudiantes extranjeros en el sistema educativo español
| Informes | Mahía Casado, Ramón ; Medina Moral, Eva | 2022 |
 |
La garantía infantil a examen. Situación de la infancia vulnerable atendida por Save the Children y de sus familias. Andalucía
| Informes | Elu Terán, Alexander (coord.) ; Segales Kirzner, Marcelo (coord.) | 2022 |
 |
La garantía infantil a examen. Situación de la infancia vulnerable participante en los programas de Save the Children y de sus familias (principales resultados)
| Informes | Elu Terán, Alexander (coord.) ; Segales Kirzner, Marcelo (coord.) | 2022 |
|