Observatorio de la Infancia en Andalucía OIA-A OIA-A youtube OIA 2.0 facebook twitter rss contacto
Está usted en: Inicio > Tesauro > Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda

12345678910...Último
 TítuloTipoAutorAño
Jornada escolar continua: Cómo la pandemia está acelerando un modelo social y educativo regresivo InformesFerrero, Marta ; Gortazar, Lucas ; Martínez, Ángel 2022
Prevención, evaluación e intervención en el contexto educativo PresentacionesDíaz Ontiveros, María2022
Reopening with Resilience. Lessons from Remote Learning during COVID-19: Europe and Central Asia InformesCarnelli, Marta ; Dreesen, Thomas 2022
Violencia Filio Parental. La perspectiva desde el ámbito educativo PresentacionesGómez, Miguel Ángel2022
El impacto de la vuelta a las aulas en el bienestar emocional del alumnado con trastorno del espectro del autismo durante la Covid-19 InformesHernández Layna, Cristina ; Gutiérrez Ruiz, Cristina ; Verde Cagiao, María ; Plaza Sanz, Marta ; Vidriales Fernández, Ruth 2022
Proyecto EASE. El estrés escolar en el alumnado de secundaria en España. Informe global de la Fase 1 InformesGarcía Moya, Irene ; Jiménez Iglesias, Antonia ; Paniagua, Carmen ; Díez, Marta ; Murillo, Cristina ; Nacimiento, Lydia ; Tirado, María José2021
Consecuencias psicoeducativas y emocionales de la pandemia en el profesorado, alumnado y familias en la Comunidad de Madrid EstudiosHernández Rodríguez, Mª Angeles ; Labanda Díaz, Antonio ; Prado Piña, Amaya 2021
Más allá de los números: Poner fin a la violencia y el acoso en el ámbito escolar InformesUNESCO2021
Guía de accesibilidad cognitiva en centros de educación infantil y primaria GuíasOacex. Oficina de Accesibilidad Cognitiva de Extremadura ; Plena inclusión Extremadura2021
Cómo hacer inclusiva tu escuela Guías 2021
12345678910...Último