|
| | Título | Tipo | Autor | Año |
 |
La resistencia cotidiana de las niñas. Hallazgos de Real Choices, Real Lives
| Informes | Walters, Rosie ; Khandaker, Keya ; Catterson, Kit ; Colpitts-Elliott, Hannah ; García Gavilanes, Belén | 2025 |
 |
Cuentos para la igualdad
| Material didáctico | Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) | 2025 |
 |
Plan de acción para la promoción y protección de los derechos de las mujeres y las niñas con discapacidad
| Planes de acción | Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 | 2025 |
 |
Infancia y adolescencia en el informe anual 2023
| Informes | Defensor del Pueblo | 2024 |
 |
La educación que vence a la pobreza. Una agenda de políticas educativas para el bienestar y el progreso de las personas
| Informes | Alegre, Miquel Àngel ; Morató, Laura | 2024 |
 |
Cómo realizar cambios transformadores con y para las niñas adolescentes: cinco medidas prioritarias
| Informes | UNICEF | 2024 |
 |
Niñas y niños invisibles en el primer ciclo de Educación Infantil. Barreras y propuestas para el acceso equitativo a una educación de calidad desde los primeros años
| Informes | Juanes, Helena | 2024 |
 |
PISA 2022. Programa para la evaluación internacional de los estudiantes. Informe español
| Informes | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2023 |
 |
Todo lo que debes saber de PISA 2022 sobre equidad. La equidad educativa en España y sus comunidades autónomas en PISA 2022
| Informes | Cobreros, Lucía ; Gortazar, Lucas | 2023 |
 |
Promoting diversity and inclusion in schools in Europe. Eurydice report
| Informes | Comisión Europea ; Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura (EACEA) ; Eurydice | 2023 |
|