Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio > Tesauro > Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda


1234567
 TítuloTipoAutorAño
Modelo de intervención con el alumnado con altas capacidades en Navarra GuíasAguilera Villalobos, Elena ; Aracama Cobos, Isabel 2022
Programa Laguntza. Programa de prevención e intervención ante el acoso escolar ProgramasGobierno de Navarra. Asesoría de Convivencia del Departamento de Educación 2021
Propuestas inclusivas para la intervención con el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) MonografíasDepartamento de Educación del Gobierno Vasco2021
Overcoming victim blaming and bystander effects through social theatre: Masterclass Cyberscene project evaluation InformesHelsper, Ellen J.2020
Conversar con adolescentes en dificultad social: una guía para ayudarles a cambiar inspirada en la entrevista motivacional GuíasMoreno Arnedillo, Gorka 2020
Boletín Informativo nº 84: La infancia y adolescencia con altas capacidades BoletinesObservatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A)2020
Empoderamiento docente en el ámbito de las altas capacidades intelectuales. Mitos y creencias en los docentes de Educación Primaria ArtículosLópez Parra, Emilio ; Martín García, María Inés ; Palomares Ruiz, Ascensión 2019
Programa de intervención precoz en situaciones de violencia filio parental: descripción, protocolización y evaluación ProgramasIbabe, I. ; Arnoso, A. y Elgorriaga, E. 2019
La superdotación en la enseñanza primaria: validación de una escala de observación para profesores ArtículosMartínez-Otero Pérez, Valentín ; Ribeiro Alves, Urbano ; Gaeta González, Laura 2018
Influencia de la organización escolar en la educación de los alumnos de altas capacidades ArtículosPérez Diez, Lorenzo ; Jiménez Fernández, Carmen 2018
1234567