Observatorio de la Infancia en Andalucía OIA-A OIA-A youtube OIA 2.0 facebook twitter rss contacto
Está usted en: Inicio > Tesauro > Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda

12345
 TítuloTipoAutorAño
Orientaciones para profesores de adolescentes con Autismo GuíasMerino, María2022
Experiencias de los docentes de Educación Primaria en la alfabetización digital del alumnado InformesGarmendia, Maialen ; Martínez, Gemma ; Karrera, Iñaki ; Larrañaga, Nekane ; Jiménez, Estefanía ; Olveira, Rubén ; Basasoro, Maitane ; Garitaonandia, Carmelo 2021
I Estudio Nacional sobre la Educación Emocional en los Colegios en España (2021) EstudiosInstituto de Inteligencia Emocional y Neurociencia Aplicada (IDIENA)2021
El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno Nº de Publicación Periódica 2021
Orientaciones para el uso de tecnología en la docencia GuíasMárquez, Antonio ; Villaescusa, Mabel2020
Familia y escuela. Dos contextos unidos por la educación Nº de Publicación PeriódicaHernández Prados, Mª Ángeles (coord.) ; Gomariz Vicente, Mª Ángeles (coord.)2019
Empoderamiento docente en el ámbito de las altas capacidades intelectuales. Mitos y creencias en los docentes de Educación Primaria ArtículosLópez Parra, Emilio ; Martín García, María Inés ; Palomares Ruiz, Ascensión 2019
Marco Común de Competencia Digital Docente InformesInstituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formarción del Profesorado (INTEF)2017
Integración de las competencias ALFIN/AMI en el sistema educativo: referencias, contexto y propuestas InformesConsejo de Cooperación Bibliotecaria. Grupo de Trabajo de Alfabetización Informacional (GTALFIN)2016
Percepción del profesorado español sobre el alumnado con altas capacidades ArtículosGarcía-Barrera, Alba ; Flor, Patricia de la 2016
12345