|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Bases para la elaboración de un currículo de Matemáticas en Educación no Universitaria
| Informes | Calvo Pesce, Cecilia ; Carrillo de Albornoz Torres, Agustín ; Fuente Pérez, Abraham de la ; León Rodríguez, Manuel de ; González López, María José ; Gordaliza Ramos, Alfonso ; Guevara Casanova, Iolanda ; Lázaro del Pozo, Claudia ; Monzó del Olmo, Ono | 2021 |
 |
Pruebas de la evaluación de 3.er curso de Educación Primaria. Curso 2020-2021
| Guías | Ministerio de Educación y Formación Profesional. Instituto Nacional de Evaluación Educativa | 2021 |
 |
Mundos de influencia ¿Cuáles son los determinantes del bienestar infantil en los países ricos?
| Informes | Gromada, Anna ; Rees, Gwyther ; Chzhen, Yekaterina | 2020 |
 |
PISA 2018 Results (Volume I): What Students Know and Can Do
| Informes | OECD (Organisation for Economic Co-operation and Development) | 2019 |
 |
Descifrar el código: la educación de las niñas y las mujeres en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM)
| Informes | Chavatzia, Theophania | 2019 |
 |
More Than One-Half of Children and Adolescents Are Not Learning Worldwide
| Informes | UNESCO Institute for Statistics | 2017 |
 |
PISA 2015 Results (Volume I): Excellence and Equity in Education
| Informes | OECD (Organisation for Economic Co-operation and Development) | 2016 |
 |
El rol de la escritura de números en niños con y sin dificultades de aprendizaje en matemáticas
| Artículos | Villarroel, Rebeca | 2013 |
|
Psicothema (vol 24, nº 2)
| Nº de Publicación Periódica | | 2012 |
 |
Anales de psicología (vol 27, nº 2)
| Nº de Publicación Periódica | | 2011 |
|