|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
On My Mind: How adolescents experience and perceive mental health around the world
| Informes | Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health ; UNICEF | 2022 |
 |
Jornada escolar continua: Cómo la pandemia está acelerando un modelo social y educativo regresivo
| Informes | Ferrero, Marta ; Gortazar, Lucas ; Martínez, Ángel | 2022 |
 |
Prevención, evaluación e intervención en el contexto educativo
| Presentaciones | Díaz Ontiveros, María | 2022 |
 |
Reopening with Resilience. Lessons from Remote Learning during COVID-19: Europe and Central Asia
| Informes | Carnelli, Marta ; Dreesen, Thomas | 2022 |
 |
Violencia Filio Parental. La perspectiva desde el ámbito educativo
| Presentaciones | Gómez, Miguel Ángel | 2022 |
 |
Hacia culturas, políticas y prácticas escolares más inclusivas. Termómetro para la Inclusión
| Guías | Fernández-Blázquez, Mª Luz ; Echeita, Gerardo ; Simón, Cecilia | 2022 |
 |
Consecuencias psicoeducativas y emocionales de la pandemia en el profesorado, alumnado y familias en la Comunidad de Madrid
| Estudios | Hernández Rodríguez, Mª Angeles ; Labanda Díaz, Antonio ; Prado Piña, Amaya | 2021 |
 |
Participación de la infancia y la adolescencia. Guía para la facilitación y los entornos educativos
| Guías | Bernia, Elena ; Cruz, Paloma de la | 2021 |
 |
Protección de la infancia desde el entorno escolar. El coordinador/a de bienestar y protección. Recomendaciones para la aplicación de la LOPIVI en los centros educativos
| Recomendaciones | Belmonte Castell, Óscar (coord.) ; Olaguibel Echeverria-Torres, Almudena (coord.) | 2021 |
 |
La opinión de los estudiantes. III Informe de Prevención del Acoso Escolar en Centros Educativos en Tiempos de Pandemia 2020 y 2021
| Informes | Fundación ANAR ; Fundación Mutua Madrileña | 2021 |
|