|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Impacto y consecuencias del uso de los teléfonos móviles y otros dispositivos de uso personal en el ámbito educativo. Análisis, conclusiones y recomendaciones
| Informes | Benavides Ruiz, Pedro | 2024 |
|
Impacto de los dispositivos digitales en el sistema educativo
| Revisiones | Comité de Promoción de la Salud (CPS) de la Asociación Española de Pediatría (AEP) | 2024 |
|
PISA 2022. Programa para la evaluación internacional de los estudiantes. Informe español
| Informes | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2023 |
|
Escuelas inclusivas e interculturales. Guía para una educación libre de racismo y xenofobia
| Guías | Área de Sensibilización del Movimiento por la Paz -MPDL- | 2023 |
|
Estudio sobre juventud y soledad no deseada en España
| Informes | Ruiz Villafranca, Raúl ; Tuñón Jiménez, Adrián ; Fresno García, José Manuel ; Río Hernández, Fernando del ; Sonat, Duygu | 2023 |
|
Todo lo que debes saber de PISA 2022 sobre equidad. La equidad educativa en España y sus comunidades autónomas en PISA 2022
| Informes | Cobreros, Lucía ; Gortazar, Lucas | 2023 |
|
Promoting diversity and inclusion in schools in Europe. Eurydice report
| Informes | Comisión Europea ; Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura (EACEA) ; Eurydice | 2023 |
|
La opinión de los/as estudiantes. V Informe de Prevención del Acoso Escolar en Centros Educativos
| Estudios | Fundación ANAR ; Fundación Mutua Madrileña | 2023 |
|
La salud mental de los adolescentes en contextos educativos: reflexiones derivadas del estudio PSICE
| Estudios | Fonseca-Pedrero, Eduardo ; Calvo, Pilar ; Díez-Gómez, Adriana ; Pérez-Albéniz, Alicia ; Lucas-Molina, Beatriz ; Al-Halabí, Susana | 2023 |
|
Equity and inclusion in education: finding strength through diversity
| Informes | Organisation for Economic Cooperation and Development (OECD) | 2023 |
|