|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Informe técnico de los resultados obtenidos por el Estudio Health Behaviour in School-aged Children (HBSC) 2022 en Andalucía
| Informes | Moreno, Carmen ; Rivera, Francisco ; Sánchez-Queija, Inmaculada ; Ramos, Pilar ; Jiménez-Iglesias, Antonia ; García-Moya, Irene ; Moreno-Maldonado, Concepción ; Paniagua, Carmen ; Villafuerte-Díaz, Ana ; Ciria-Barreiro, Esther ; Leal-López, Eva ; Sal | 2025 |
 |
Calidad del aire en zonas especialmente sensibles: entornos escolares y centros de salud. Campaña de ciencia ciudadana realizada entre noviembre 2024 y enero 2025
| Informes | García Olmo, Francisco ; Angulo Tajadura, Garbiñe ; Gutiérrez González, Edu ; Díaz Rodríguez, Jesús ; Navarro, Dídac ; Sánchez Raba, José Antonio ; Cuena, Luis ; Navascués, Eduardo ; García, Alberto ; Mier Aras, Pedro Luis ; González Bargaña, Manu ; | 2025 |
 |
Guía informativa para familiares de alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales
| Guías | Plena Inclusión | 2024 |
 |
La opinión de los/as estudiantes. VI Informe de Prevención del Acoso Escolar en Centros Educativos
| Informes | Fundación ANAR ; Fundación Mutua Madrileña | 2024 |
 |
Buen trato y bienestar de la infancia. Una mirada participativa
| Monografías | Eiguren Munitis, Amaia (coord.) ; Picaza Gorrotxategi, Maitane (coord.) ; Dosil Santamaria, María (coord.) ; Etxezarraga Estankona, Leire (coord.) | 2024 |
 |
Impacto y consecuencias del uso de los teléfonos móviles y otros dispositivos de uso personal en el ámbito educativo. Análisis, conclusiones y recomendaciones
| Informes | Benavides Ruiz, Pedro | 2024 |
 |
VII Catálogo de Buenas Prácticas Municipales. Prevención e intervención frente al absentismo escolar y en la mejora de la convivencia escolar
| Catálogos | Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) | 2024 |
 |
Impacto de los dispositivos digitales en el sistema educativo
| Revisiones | Comité de Promoción de la Salud (CPS) de la Asociación Española de Pediatría (AEP) | 2024 |
 |
PISA 2022. Programa para la evaluación internacional de los estudiantes. Informe español
| Informes | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2023 |
 |
Escuelas inclusivas e interculturales. Guía para una educación libre de racismo y xenofobia
| Guías | Área de Sensibilización del Movimiento por la Paz -MPDL- | 2023 |
|