Observatorio de la Infancia en Andalucía OIA-A OIA-A youtube OIA 2.0 facebook twitter rss contacto
Está usted en: Inicio > Tesauro > Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda

1234
 TítuloTipoAutorAño
Guía para la evaluación neuropsicólogica del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad GuíasConde, C. ; Gómez, A.F. ; Melero, R. ; Narbona, N. ; Onandia-Hinchado, I. ; Rodríguez-melchor, G. ; Rodríguez-Ortiz, P.2021
Guía de buenas prácticas del Equipo de Valoración en Atención Temprana (EVAT) de Bizkaia GuíasEquipo de Valoración en Atención Temprana (EVAT) de Bizkaia2021
Conexión entre el cerebro y el resto del cuerpo: el desarrollo infantil temprano y la salud para toda la vida están profundamente interconectados InformesNational Scientific Council on the Developing Child, Center on the Developing Child at Harvard University2020
Guía emocreativa para una vuelta al cole desde el corazón GuíasFernández Hernández, Antonio F.2020
Early Learning and Child Well-being: A Study of Five-year-Olds in England, Estonia, and the United States InformesOECD2020
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (vol 14, nº 2) Nº de Publicación Periódica 2016
EJEP (vol. 7, nº 2) Nº de Publicación Periódica 2014
Dificultades de aprendizaje relacionadas con la lectura: pautas para padres y madres GuíasRodríguez, Maite2013
Seminario web “El aprendizaje se inicia temprano” Material audiovisual 2013
El aprendizaje se inicia temprano Nº de Publicación PeriódicaMoreno, Teresa, (ed.)2013
1234